Alquilar un quad en ALCOSSEBRE

Rutas guiadas en Quad para todos niveles y familias. Circuitos desde 1 hora hasta 3 horas cerca de Alcossebre

Trip Advisor Traveler's choice 2023
Google Review 5 estrellas
Sostenibilidad turistica
Sicted Compromiso de Calidad turistica

¿Conoces Alcossebre? un bonito pueblo de la costa mediterránea Este pueblo de la provincia de Castellón es el destino perfecto para familias.

Alcossebre cuenta con unas playas preciosas. Desde la popular Playa del Carregador hasta las más tranquilas Playa del Moro y La Romana, el escenario ideal para unas vacaciones al sol. También podrá disfrutar de actividades como el buceo o el paddle surf, o simplemente tomar el sol 🙂

Si le gusta la naturaleza, le invitamos a visitar el Parque Natural de la Sierra de Irta. Un espacio natural protegido con paisajes y acantilados únicos, rico en vida animal y vegetal. No te preocupes, aquí no hay nada peligroso 😉

Si lo tuyo es la historia, te recomendamos visitar la ermita santa lucia y su mirador en naturaleza, una joya que cuenta la historia de la comarca. 

Y por último, pero no menos importante, la estupenda gastronomía. En
Alcossebre encontrarás una variada oferta en especialidades locales que van desde platos de marisco fresco hasta la tradicional paella valenciana. 

¿Estas buscando algo diferente? Somos el alquiler de quads que buscas cerca de Alcossebre. Somos los únicos expertos de la zona en proponer rutas guiadas en quad, garantizando la maxima calidad tanto a nivel de trato, de recorridos y de vehículos. 

Reserva tu actividad cerca de Alcossebre con nosotros, no ta la juegues, confia en los expertos 🙂

NUESTRAS RUTAS GUIADAS EN QUAD EN CERCA DE ALCOSSEBRE

Quad Universe te da la bienvenida todo el año, aprovechando el agradable clima de la zona. Ofrecemos 365 razones por las que deberías unirte a nuestras divertidas aventuras todoterreno. Disfruta de inolvidables atardeceres o camina por la costa en Oropesa del Mar, a pocos minutos de Alcocéber. Nuestro itinerario te brinda la oportunidad de vivir estos impresionantes paisajes a sólo 35 minutos de Alcossebre. Únete a nosotros y descubre las aventuras que te esperan en cada esquina.

Ruta guiada en quad de 1 hora
Mirador y Bosque

 
 

Ruta guiada en quad de 3 horas
El Cuartico

 
 

Llevar a tu pareja, tus hijos, tus amigos en una emocionante ruta en quads nunca había sido tan sencillo. Experimenta un momento de diversión todoterreno único con potentes máquinas que son fáciles de manejar y, sobre todo, muy divertidas.

Te brindamos nuestra experiencia y quads de última generación para que puedas vivir una aventura única en la hermosa provincia de Castellón. ¡Ven a disfrutar con nosotros!

UNA EXPERIENCIA SEGURA Y RESPETUOSA

Nuestro enfoque se centra en asegurar que nuestra actividad se lleve a cabo con el máximo respeto al entorno. Hemos establecido un límite para nuestras rutas, con un máximo de 11 personas o 5 quads, lo que garantiza una mínima influencia ambiental, un trato más personalizado y, por encima de todo, la seguridad más elevada para nuestros participantes.

Todas nuestras rutas tienen lugar en zonas autorizadas, donde no hay riesgo de dañar el entorno ni causar molestias a otros visitantes. Diseñamos cuidadosamente nuestras rutas con un enfoque turístico, priorizando la tranquilidad y el disfrute de momentos inolvidables en medio de la naturaleza. Es importante destacar que todas nuestras rutas son adecuadas para principiantes y familias, lo que te permite disfrutar de la experiencia con total seguridad desde el primer momento, con la orientación y el acompañamiento de un guía experto.

Si no tienes experiencia previa con vehículos motorizados, como motocicletas, scooters, motos de agua o karts, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros. Estamos aquí para brindarte el asesoramiento necesario y ayudarte a elegir la ruta más adecuada a tu nivel de experiencia.

SOMOS DE COMPARTIR

¿Prefieres disfrutar de la compañía? ¡Genial! Pueden subir hasta dos personas en un mismo ATV/Quad, lo que te brinda la oportunidad de compartir una experiencia única con tu pareja, amigos, hijos y más, mientras exploras la naturaleza.

Nuestras rutas son acompañadas por un experto en turismo activo con conocimientos en tres idiomas (español, francés e inglés). Están diseñadas pensando en las familias y principiantes, para que puedas disfrutar de esta emocionante aventura todoterreno con total seguridad desde el primer minuto.

Ofrecemos varias opciones de rutas en quad/excursiones, que van desde una hora hasta tres horas, e incluso rutas personalizadas. También tenemos servicios adicionales, como la grabación en video HD GoPro de tu ruta, para que puedas elegir la excursión que mejor se adapte a tus preferencias y tengas un hermoso recuerdo para llevar a casa.

Si te estás preguntando qué hacer en Alcossebre o qué ver en Alcossebre, Quad Universe tiene la respuesta.

SOMOS DIFERENTES
POR
NATURALEZA

Desde 2015, te proponemos una actividad diferente y de calidad. Hemos pensado unos circuitos y seleccionados ATV / quads adaptados, para que puedas disfrutar en total seguridad de un momento inolvidable.

  •   Solo nos dedicamos a los quads, somos expertos en ello
  •   Tenemos rutas para todos los niveles, principiantes y familias
  •   Solo material nuevo, quads de 300cc de última generación
  •   Quads homologados para dos personas
  •   Salidas en grupos pequeños de hasta 4 quads
  •   Varios circuitos de 1 hora hasta 3 horas
  •   Compensamos nuestras emisiones de CO2

Vacaciones :)

La tienda estará cerrada del 1 de Enero 2024 al 14 de Enero incluidos
Nos vemos a la vuelta ! ¡Gracias !

Promoción de navidad🎄

¡Por la compra de un bono para una ruta en quad en diciembre, te regalamos el video de la experiencia!

Incluye el alquiler de una cámara para la ruta + una tarjeta microSD (independientemente del número de quads alquilados).

Al final de la ruta te quedas con la tarjeta SD y el video que contiene.

Sujeto a disponibilidad de cámaras y tarjetas (siempre tenemos varias)

¿Necesitas ayuda?