Proyecto 1+1

ACTUAR PARA NUESTROS BOSQUES

Cada vez que realizas una ruta en quad con nosotros, participas en un proyecto de reforestación. Gracias a vosotros se han plantado 10 arboles en Santervás de la Vega (Palencia, España) y 38 arboles en Pankshin (Nigeria).

Todos los años calculamos las emisiones de co2 generadas por nuestras rutas y plantamos el doble de arboles necesarios para compensar.

Uno de tu parte y uno de la nuestra.

Sostenibilidad turistica
Sicted Compromiso de Calidad turistica

NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE

Quad Universe nace de la mano de un amante de la naturaleza y de los deportes de motores. Pensamos que se puede disfutar de las actividades de motor en naturaleza con respeto del medio ambiente y siempre hemos buscado maneras de ser respetuosos y agradecidos. Esto pasa por proponer una actividad totalmente compatible con la tranquilidad y limpieza de lugar, realizar acciones de sensibilización sobre el estado de los bosques, limpiezas y desde 2021 con el Proyecto 1+1

Renovamos de forma constante el material para superar todas las normativas de contaminación y ruido

Salimos con un maximo de 5 quads. De esta foma no masificamos la experiencia y no desgastamos el terreno

Solo circulamos por zonas permitidas, lejos de parques, zonas protegidas y siempre a un ritmo que respeta el entorno

Nuestra participación

Plantar el doble de arboles necesarios para compensar nuestra actividad

Para medir nuestro impacto y compensarlo hemos calculado las emisiones de carbono generadas por nuestras ruta en un año : 150g/km de C02 de media por quad. Con este número en mente podemos calcular después de una temporada las emisiones totales.

Hemos decido ir mucho más alla. No vamos a compensar nuestras emisiones de C02 sino que nos comprometemos a plantar el doble de arboles necesarios para cubrir las emisiones de nuestra actividad. Esto va de un árbol de tu parte y un árbol de la nuestra.

A diferencia de grandes compañias que proponen realizar este gesto de forma opcional cobrándote un impuestonosotros lo hacemos sin pedirte nada a cambio. Bueno si, te pedimos que intentes ser cada dia un poco pas respetuoso de tu entorno 🙂

Que hacemos concretamente

Vacaciones :)

La tienda estará cerrada del 1 de Enero 2024 al 14 de Enero incluidos
Nos vemos a la vuelta ! ¡Gracias !

Promoción de navidad🎄

¡Por la compra de un bono para una ruta en quad en diciembre, te regalamos el video de la experiencia!

Incluye el alquiler de una cámara para la ruta + una tarjeta microSD (independientemente del número de quads alquilados).

Al final de la ruta te quedas con la tarjeta SD y el video que contiene.

Sujeto a disponibilidad de cámaras y tarjetas (siempre tenemos varias)

¿Necesitas ayuda?