Aguas termales de la fuente de los baños

Los mejores destinos turísticos de Castellón

¿Estás cansado de los típicos destinos turísticos? ¡Es hora de descubrir Castellón! Esta provincia de la Comunidad Valenciana ofrece desde hermosas playas hasta pintorescos pueblos medievales, pasando por impresionantes parques naturales y una gastronomía para chuparse los dedos. También es el destino perfecto para los amantes de la adrenalina y las actividades multiaventura ¿Te animas a conocer mejor Castellón? ¡Sigue leyendo!

Oropesa del Mar

Playa de Oropesa del mar

Si eres de los que buscan adrenalina y emoción, Oropesa del Mar es el sitio perfecto para ti. Aquí podrás encontrar rutas en quad que te llevarán a recorrer paisajes impresionantes y vivir experiencias inolvidables. Si tienes miedo a ensuciarte o a romperte una uña, mejor busca otro destino, porque aquí todo es a lo grande.

Pero Oropesa del Mar no es solo rutas en quad, también puedes disfrutar de sus playas, como la Playa de la Concha, ideal para tomar el sol, darte un baño y por supuesto, hacer fotos para subirlas a Instagram. Además, Oropesa del Mar cuenta con un casco antiguo lleno de encanto, donde podrás pasear entre sus calles empedradas, visitar la Torre del Rey o disfrutar de su gastronomía…

Y no te preocupes si no tienes un quad propio, en Quads Universe ofrecemos alquiler de quads y te asesoraremos para que elijas la ruta que más se adapte a tus necesidades.

Peñíscola

Castillo medieval del Siglo XIII

Si eres más de playa que de montaña, tenemos Peñíscola, una ciudad costera que es famosa por su hermoso castillo medieval y sus playas de ensueño. Aquí podrás tomar el sol, disfrutar de un baño en el mar Mediterráneo, hacer un paseo en barco…Pero también ofrece una amplia gama de actividades acuáticas, como kayak, paddle surf y buceo. Pero ten cuidado, si eres un poco torpe, es posible que te encuentres en una situación de “náufrago”.

Morella

Fortaleza del siglo XIII

Otro destino turístico que no puedes perderte es Morella, un pueblo con una impresionante fortaleza del siglo XIII que te transportará a la época medieval. Aquí podrás caminar por sus estrechas calles empedradas, disfrutar de su gastronomía local y visitar los monumentos históricos más importantes. Pero, en serio, ¿quién quiere ver edificios históricos cuando también puedes poner a prueba tus habilidades de escalada? En Morella puedes entrenar la escalada en roca en sus espectaculares acantilados. Pero cuidado, si tienes miedo a las alturas, quizás sea mejor que te quedes en tierra firme y disfrutes de las impresionantes vistas desde abajo.

Benicàssim

Playa del Torreón

Benicàssim es conocido por sus playas y festivales, como el FIB. Si eres un amante de la música, sin duda, no te querrás perder este festival que cada año atrae a multitud de turistas de todas partes. Si, por otro lado, prefieres un ambiente más relajado, puedes disfrutar de un día de sol y playa en alguna de las playas de Benicàssim. Pero también es un paraíso para los amantes del ciclismo. ¿Por qué no hacer una ruta por el Desierto de Las Palmas y sentirse como un verdadero Lawrence de Arabia en dos ruedas? Eso sí, ¡no olvides el protector solar ni la botella de agua!

Montanejos

Aguas termales de la fuente de los baños

¿Has oído hablar de Montanejos? ¡No es solo un nombre difícil de pronunciar! Este pequeño pueblo es famoso por sus aguas termales y sus paisajes de ensueño. Si tienes suerte, incluso puedes topar con algún jabalí en tu camino. Y si eso no te emociona lo suficiente, siempre puedes probar el barranquismo. Sí, has leído bien, barranquismo. No es solo para los más experimentados, pero si tienes miedo a las alturas o no eres un gran nadador, ¡quizás deberías saltártelo!

En resumen, Castellón ofrece una gran variedad de actividades multiaventura para todos los gustos. Pero recuerda, ¡si eres un poco patoso o tienes miedo a las alturas, mejor quédate en la playa! ¡Disfruta de tu aventura en Castellón!

Si vous aimez, partagez !

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Ça peut aussi vous intéresser

Vacaciones :)

La tienda estará cerrada del 1 de Enero 2024 al 14 de Enero incluidos
Nos vemos a la vuelta ! ¡Gracias !

Promoción de navidad🎄

¡Por la compra de un bono para una ruta en quad en diciembre, te regalamos el video de la experiencia!

Incluye el alquiler de una cámara para la ruta + una tarjeta microSD (independientemente del número de quads alquilados).

Al final de la ruta te quedas con la tarjeta SD y el video que contiene.

Sujeto a disponibilidad de cámaras y tarjetas (siempre tenemos varias)

Besoin d'aide?